10 Consejos para verte espectacular y segura en bikini

Se acercan las vacaciones rápidamente y quieres verte bien para que tu y tus amigos puedan subir muchas fotos a las redes sociales sin sentirte mal? Sigue estos consejos y te veras espectacular en esos selfies!

  1. Toma mucha agua

Tomar muchos fluidos, especialmente agua y mantenerte hidratada es la forma mas fácil de prepararte para un día en la playa. El agua ayuda a tener una piel saludable, ayuda con tu metabolismo y además es una opción económica. Toma por lo menos un litro de agua al día y tu piel se vera radiante.

  1. Bájale a las calorías

Puedes ir al gimnasio todo el día pero si no controlas tu dieta no vas a lograr nada. Comienza eliminando las papas fritas y mejor pide frutas o una ensalada con tus comidas. Evita los llamados carbohidratos blancos como el pan blanco, el arroz blanco, la pasta y el azúcar. Remplázalos con granos enteros con alto contenido de fibra.

  1. Ten cuidado con lo que pones en tu ensalada

Hoy en día casi todos los restaurants incluso los de comida rápida tienen una ensalada en su menú pero a veces estas opciones “saludables” están llenas de grasas y carbohidratos. Pide ensaladas que contengan únicamente frutas y verduras sin jamón, quesos, tocineta, crutons, aceites y vinagretas pesadas como la Ranch. Si te parece aburrido puedes adicionarle pollo o nueces.

  1. Elimina la sal

El sodio contenido en la sal común es muy dañino para la salud si se consume en grandes cantidades. Evita toda la comida procesada y trata de no adicionar aun mas sal de la que ya tienen tus comidas. Puedes usar pimienta como remplazo.

  1. Elimina el alcohol

Si vas a ir a la playa en las próximas horas, no puedes tomar alcohol la noche anterior especialmente cerveza! El alcohol produce hinchazón del estomago así que trata de tomar bebidas no alcohólicas o agua cuando salgas. Tu cuerpo te lo agradecerá. Y si también dejas de fumar por unos días te veras aun mejor!

  1. Haz Ejercicio

Si las vacaciones o el verano se acercan pronto trata de moverte mas de lo normal en los meses anteriores. Usa las escaleras en lugar del ascensor, sal a bailar a un club o pon música y baila mientras realizas los quehaceres de la casa. Entre mas te muevas mas sudaras y esa es la meta. También puedes tomar una clase de Zumba o cualquier clase de tu preferencia en tu gimnasio local.

  1. Te cuidado a la hora de depilarte

Si te vas a hacer un bikini wax, hazlo profesionalmente en los posible y con varios días de anticipación. Nunca lo hagas unas horas antes o el día anterior si no quieres que tu piel se vea irritada y roja a la luz del sol. También evita los vellos encarnados usando alguno de los productos disponibles para tal fin en el mercado. Y ya que estas en eso, no olvides hacerte un pedicure también!

  1. Cuida tu postura

Corrige tu postura, camina o párate derecha mientras estas en la playa y te veras más delgada, segura, atractiva e incluso te veras mas alta! Necesitas mejores razones?

  1. Duerme las horas adecuadas

En este momento ya debes saber que el famoso “beauty sleep” no es un mito y que dormir es realmente bueno para tu salud. Duerme el mínimo de 7 a 8 horas cada noche unos días antes de ir a la playa. Te levantaras radiante, descansada, con la piel saludable y lista para disfrutar del sol y las olas.

  1. Ten confianza en ti misma!

Si tienes confianza y seguridad en ti misma te veras bien sin importar lo que pase. Si te adueñas del momento, luces bien ese bikini y te sientes atractiva, así te verán los demás y te sentirás aun mejor como resultado.

Lo importante es que disfrutes de tu día en la playa, sonríe siempre y no te preocupes mas de la cuenta. Si te sientes bien y feliz, te veras espectacular todo el día, todos los días!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *